RAYADOS 2-1 TOLUCA

Daniel Lajud: "Fue un debut soñado"

El joven de 19 años Daniel Lajud debutó en Primera División y lo hizo a lo grande. Ha había tenido participación en juegos de Copa MX.

Monterrey (México)
0
Daniel Lajud

Con 19 años, 8 meses y 29 días a Daniel Lajud le tocó dar sus primeros pasos en Primera División y de qué manera, con un gol que le valieron los tres puntos al Monterrey. Para llegar a este momento, el joven oriundo de Veracruz le tocó picar piedra y pasar por todas las categorías inferiores de los albiazules, desde la Sub 15 hasta la Sub 20. Así que, gritar y festejarlo a tope, era muy válido.

Tras el cotejo fue de los jugadores más buscados y sin alzarse por su hazaña, él con voz baja, humilde, resaltó el triunfo del equipo del Cerro de la Silla ante el Toluca.

“Yo quería llorar, fue algo increíble, algo con lo que sueñas desde que eres chiquito y vas creciendo. Es algo que sueñan los niños, entrar de cambio en la Primera División y meter gol, debut soñado, pero más contento por el resultado, nos estamos acercando a Liguilla, que es el objetivo principal”, señaló.

El dorsal 286 narró la jugada de su anotación, un tanto que él guardará para toda la vida.

“La vi botando, fue mi primera reacción, dije: como viene, no la pensé y cayó el gol, esto es de paciencia, de seguir trabajando, la oportunidad va a llegar y cuando llegues estar preparado para aprovecharla”, finalizó.