W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYADOS 2-1 TOLUCA

Diego Alonso: "Pese a lesionados, vamos en franca mejoría"

El timonel charrúa destacó el trabajo de los canteranos del Monterrey, los jóvenes que han salido al quite ante tanto jugador lastimado.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Alonso: "Pese a lesionados, vamos en franca mejoría"
MEXSPORT

Con el triunfo frente a Toluca, Monterrey se colocó en la cuarta posición, lugar del cual no bajarán en esta jornada a menos de que Pumas venza o empate contra Tigres al cierre de la fecha 13 del Apertura 2018. A Diego Alonso, el estratega de Rayados se le vio eufórico tras la anotación del triunfo de Daniel Lajud. Al final, él explicó su sentimiento de alegría.

“Realmente soy eufórico cuando grito los goles, el de hoy era un gol muy importante, jugábamos ante un grandísimo equipo. No iba a ser sencillo el partido, además por las bajas que teníamos y solucionarlo fue una alegría, festejarlo con el publico fue maravilloso”, declaró.

“Nos sienta muy bien ganar, habíamos ganado en nuestro juego anterior de local, el equipo viene en franca mejoría, es notorio, estamos en cuarto lugar y en Semifinales de Copa MX”, agregó.

El charrúa aplaudió a su plantilla, la cual ha tenido que sobrellevar este Apertura 2018 con un cuadro impensado, teniendo que alinear más jóvenes de lo que se tenía en el guion.

“En la banca teníamos dos jugadores con experiencia, el resto jóvenes y bueno ante la adversidad aparecen oportunidades, han reaccionado de gran forma, estamos felices con ellos”, finalizó.

Tras vencer a los mexiquenses, Monterrey no tendrá tiempo de festejar, ya que, tienen que preparar el duelo del próximo martes ante Pachuca, rival con el que peleará un boleto hacia la Final de la Copa MX.