W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

Maradona: “Messi es el más grande del mundo”

El entrenador de Dorados metió reversa a sus declaraciones, consideró que fueron mal entendidas y aseguró que mantiene una gran amistad con Lio.

MéxicoActualizado a
Maradona: “Messi es el más grande del mundo”
Refugio RuizGetty Images

Diego Armando Maradona volvió a hablar de Lionel Messi. Durante la semana, el campeón del mundo en Mexico 1986 y actual entrenador de Dorados de Sinaloa, emitió fuertes declaraciones acerca del jugador del Barcelona al decir que "es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va veinte veces al baño antes de un partido. No lo endiosemos más".

Ahora, tras el partido en el cual su equipo venció 3-2 a Mineros de Zacatecas, el 'Pelusa' dijo que Lio  es el mejor jugador del mundo y, además, consideró que lo quieren enfrentar con Messi.

"Sé quien es Lio. Sé que es el mejor jugador del mundo. Que si van al baño 20 jugadores antes de un partido, yo nunca nombré a Lionel Messi. Lo que pasa es que me quieren poner enfrente de Messi y no pueden. La amistad que tengo con Lionel es más grande que todo lo que ustedes (los periodistas) pueden escribir. Y estoy diciendo que es el más grande del mundo”, declaró Maradona.

Acerca del arbitraje durante el partido en el cual los sinaloenses lograron el triunfo, Diego Armando aseguró que el juez central, Mario Humberto Vargas no está apto para llevar las acciones de un partido puesto que consideró que no se sabe el reglamento.

"Nunca vi un árbitro tan pero tan malo. Las cosas hay que decirlas como son. No sabe absolutamente nada del reglamento. Entonces no puede dirigir, no sé por qué lo mandan a estos partidos. Nosotros nos estamos jugando la clasificación. Ni siquiera sabe cómo se llama", sentenció el estratega argentino.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario