W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas vs Veracruz

Fidel Kuri Grajales critica al VAR por 'afectar' a Veracruz

El propietario del Club Tiburones Rojos se expresó de inmediato en redes sociales cuando el VAR señaló el primer penal de la historia de Liga MX.

México DFActualizado a
El propietario del Club Tiburones Rojos se expresó de inmediato en redes sociales cuando el VAR señaló el primer penal de la historia de Liga MX.
MEXSPORT

El videoarbitraje, mejor conocido como VAR, llegó con fuerza en su primer juego de implementación en la Liga MX, Su primera intervención fue para señalar penal en contra de Veracruz en cancha del Atlas, decisión que no gustó al dueño de los Tiburones Rojos. 

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

Fidel Kuri Grajales publicó en su cuenta oficial de Twitter que, a pesar de utilizar la tecnología para mejorar las decisiones arbitrales, dicha jugada no ameritaba pena máxima. Después de la polémica, el disparo de Jefferson Duque fue detenido por Pedro Gallese, arquero escualo. 

Por si fuera poco, segundos después, el central Adonai Escobedo señaló un segundo penal para Atlas, del cual también habló el popular directivo. "Ninguno de los dos penales están bien marcados, pues no eran faltas, eran por inercia de jugadas totalmente futboleras. ¡Ni con el VAR señores, Siempre nos afectan! No engañen a la afición, hagan bien las cosas. ¿De que se trata señores?", escribió el también político mexicano.

Veracruz también fue favorecido por el VAR

Cerca del descanso, el VAR entró nuevamente en acción, ahora para decretar penal favorable para los del Puerto Jarocho. Fue una una mano de Leiton Jiménez, que el árbitro no vio en primera instancia, pero fue avisado por el cuero arbitral del videoarbitraje. Carrasco hizo bueno el disparo desde los 11 pasos, pero ante esta jugada Fidel Kuri Grajales no se ha pronunciado al respecto.