W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Americano

El deporte no se aleja del Estadio Azul

Pese a que en un inicio ya no se tenía previsto albergar más eventos, la excasa del Cruz Azul tendrá el duelo entre las Águilas Blancas y los Burros Blancos.

MéxicoActualizado a
El deporte no se aleja del Estadio Azul
Mexsport

A mediados del año, la afición del Cruz Azul tuvo una emotiva despedida en el Estadio Azul, recinto que se demolería para construir un centro comercial, sin embargo, dicho proyecto se tambalea por eso las instalaciones siguen siendo perfectas para albergar eventos deportivos, mismos que en esta ocasión se darán con el duelo entre las Águilas Blancas y los Burros Blancos de la ONEFA.

“Es un estadio de historia y tradición donde se tiene que revivir el americano y qué mejor que sea con este juego. Es un juego complicado, pero Águilas va a salir con el triunfo. Tenemos elementos para salir bien y seguir entre los serios candidatos al título. Lo debemos demostrar y esperamos dar un buen espectáculo para la afición”, comentó el entrenador de las Águilas, Enrique Zárate.

Será este domingo 21 de octubre que se lleve a cabo el encuentro en punto de las 10:00 horas, donde se espera uno de los juegos más emocionantes de la temporada.