W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos en el Mundo

Héctor Herrera tendría el aval del dueño de la Roma para llegar en enero

Monchi, el director deportivo de ‘La Loba’, habría hablado con el dueño del equipo para autorizar su contratación en el próximo mercado de fichajes.

México DFActualizado a
Monchi, el director deportivo de ‘La Loba’, habría hablado con el dueño del equipo para autorizar su contratación en el próximo mercado de fichajes.
MEXSPORT

Héctor Herrera nuevamente está en la órbita de la Serie A y parece que en esta ocasión está más cerca su traspaso. El dueño de la Roma, James Pallota, habría dado la autorización de iniciar las negociaciones con el Porto para cerrar su traspaso en el próximo mercado de fichajes, según información del diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

Monchi, director deportivo del equipo de la capital italiana, sería quien más interesado estaría en los servicios del mediocampista mexicano. Él fue quien habló con el dueño de la institución para conseguir el ‘OK’ para ofertar formalmente ante Los Dragones.

El contrato de Herrera con el club portugués termina en el próximo verano. Si el equipo campeón de la Primeira Liga no renueva su contrato ni logra venderlo antes de dicha fecha, el jugador se irá de forma gratuita a cualquier otro club. Es por ello que la Roma buscará hacerse de sus servicios en enero para aprovechar dicha presión del tiempo.

No es la primera vez que el Fútbol Italiano habría buscado al Mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018. En las anteriores ocasiones, el club portugués habría decidido que la única forma en que dicho futbolista saliera de su plantel sería saldando la cláusula de rescisión, la cual es aproximada a un momento de 40 millones de euros, alta suma para la mayoría de los clubes de la Serie A.

Además, en las recientes semanas se habría dado a conocer que el canterano de Pachuca estaría abierto a negociar su renovación de contrato con Porto, aunque con la condición de incrementar a más de seis millones de euros su contrato, situación que complicaría dicha renovación.