Tikitakas

Madre de Carlos Salcedo alerta sobre posible infidelidad de su nuera


Exatlón México en vivo: lunes por la fortaleza en directo

México DFActualizado a
La madre del jugador mexicano expresó para TVNotas que lo único que buscaba era mostrarle a su hijo las pruebas de la infidelidad de Andrea Navarro.

Carlos Salcedo se ha visto involucrado en una serie de problemas familiares en las últimas semanas. Después de una comparecencia en un juzgado, debido a un tema de paternidad con su expareja, Ivanna Sigüenza, sus familiares protagonizaron una pelea con empujones y golpes, la cual fue captada por diversos medios.

Ante esto, y después de que el defensa mexicano del Eintracht Frankfurt diera su versión de los hechos, María Isabel Hernández, madre del futbolista, expresó que lo único que buscaba era evidenciar una supuesta infidelidad de Andrea Navarro, esposa del mundialista en Rusia 2018.

“Yo sólo me había acercado a él para entregarle toda esa información, fotos que demuestran que Andrea Navarro, su actual esposa, le es infiel y algunos documentos que prueban que su tía y sus primos le están viendo la cara y abusan de su confianza", expresó la Señora Hernández para la revista del corazón, TVNotas.

El ex jugador de Chivas hizo público el distanciamiento que existe con sus padres, así como con su hermana Paola. Es por ello que María Isabel le pide que recapacite sobre su actitud y sobre el mal que le hacen su esposa y otros familiares: "Lo amo mucho y espero que reaccione, que se dé cuenta de lo malo que nos está haciendo y lo que le hacen a él".