W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga MX

El fútbol mexicano regresará este viernes 19 de octubre con el choque entre Atlas y Veracruz. Destaca el choque entre Pumas y Tigres.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX comenzará este viernes 19 de octubre con el duelo entre los dos peores equipos del certamen como es Atlas y Veracruz, quienes se medirán en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas, donde los Rojinegros buscarán salir del fondo para cederles el lugar a los Tiburones Rojos.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 13 del Apertura 2018?

Para la actividad del sábado 20 de octubre la pelota empezará a rodar en el Estadio Corregidora donde Querétaro le hará los honores al Cruz Azul a las 17:00 hora, ahí la Máquina intentará amarrar una semana más el liderato general. Más tarde, a las 19:00 horas se empalmarán dos cotejos, uno de ellos se dará en la cancha del Hidalgo entre Pachuca y Santos Laguna, mientras que en Estadio Azteca, Xolos de Tijuana intentará pegarle al América, el cual por su parte mira la cima de la tabla general y acabar todo escepticismo sobre Miguel Herrera.

En ésa misma actividad sabatina, se enfrentarán dos equipos que están en el limbo, pues un par de victorias los pone cerca de la calificación, pero dos derrotas les complicaría demasiado, por ello Monterrey y Toluca prometen un emocionante enfrentamiento a las 21:00 horas.

Finalmente, la cartelera del domingo 21 de octubre tendrá tres partidos, siendo el Lobos BUAP contra Chivas el primero al mediodía, donde los Licántropos intentarán evitar su caída en pica en la tabla de cociente. Poco después. Se dará el cotejo más atractivo del fin de semana en Ciudad Universitaria, donde Pumas y Tigres chocarán a las 16:30 horas, para así dejar al cierre la visita del Puebla en la cancha del Morelos donde tendrá que vencer al Morelia desde las 18:00 horas.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 13 del Apertura 2018?

Fechas y horarios de la jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 13 del Apertura 2018 de la Liga MXMoska