W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Medrano reveló fecha en que Tata Martino llegará al Tricolor

El comentarista de Azteca Deportes precisó que Gerardo Martino será el próximo estratega de la Selección Mexicana, incluso confesó en qué fecha arribará

Estados UnidosActualizado a
El comentarista de Azteca Deportes precisó que Gerardo Martina será el próximo estratega de la Selección Mexicana, incluso confesó en qué fecha arribará
MEXSPORT

Todo parece apuntar a Gerardo Martino como el próximo director técnico de la Selección Mexicana. El actual timonel de Atlanta United de la Major League Soccer ya tendría su fecha de llegada al Tricolor, según comentó el periodista David Medrano.

Durante el programa Los Protagonistas, Medrano se refirió al tema aseverando que “Martino, el 8 de diciembre que asuma el mando”, pero su frase no pudo ser completada de inmediato ante los cuestionamientos de sus compañeros en la mesa como Luis Roberto Alves “Zague”, Jorge Valdano y Christian Martinoli.

Pese a la ola de rumores que han puesto a distintos candidatos en el banquillo de la Selección Mexicana, todo apuntaría a la llegada de Martino, ex estratega de la Selección Argentina y el Barcelona de España. Sin embargo, el propio Tata respeta su contrato con Atlanta y la cláusula correspondiente al no hablar sobre su futuro inmediato.

De momento, Martino tiene a Atlanta United en primer lugar de la Conferencia Este con un total de 66 puntos, 67 goles a favor y 39 en contra. Han sido hasta ahora el mejor equipo de toda la liga y están dentro de los primeros candidatos al título de la MLS.