W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Higuera reveló que Matías Almeyda cobró intereses a Chivas

De acuerdo con José Luis Higuera, el ex entrenador de Chivas solo cuenta una parte de la historia para lucir como un santo, situación que le molesta.

MéxicoActualizado a
José Luis Higuera, Chivas
Osvaldo AguilarMEXSPORT

La novela entre Chivas y Matías Almeyda se mantiene como tema de conversación. En entrevista para Telemundo Deportes, José Luis Higuera, director general del Rebaño Sagrado, confesó que el equipo recibió un préstamo del entrenador argentino, pero también que cobró altos intereses por el mismo. El directivo de los rojiblancos se mostró descontento por la manera en que el ´Pelado' manejó la situación. 

Te podría interesar: Así vivió la Liga MX el parón por la fecha FIFA

"Nos prestó dinero, pero también por una necesidad que él tenía para sacar un dinero de Italia, era virtuoso para todos. Él le prestó dinero a la empresa para pagar un premio y le pagamos un interés altísimo", aseguró Higuera. 

"Una cosa es: Yo le presté dinero para que le pagaran el premio a los jugadores, pero por qué no dices cuánto interés te pagamos, por qué parecería que él nos prestó para pagarle al jugador y sí, pero lo podíamos sacar de un banco, pero vimos virtuoso que él teniendo una necesidad y un beneficio, pues lo hiciéramos, pero luego él sale como si él nos hubiera sacado de un problema", agregó el CEO del Rebaño Sagrado. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Higuera aseguró que Chivas no vetó a Almeyda del Tri

Sobre el tema de la Selección Mexicana, Higuera fue cuestionado sobre el supuesto veto al entrenador argentino. El directivo rojiblanco lo negó por completo y explicó que no tiene el poder, ni la necesidad de realizar semejante acción. 

"No, no tenemos por qué hacer eso, nosotros estamos enfocados en lo que queremos. Matías nos dejó mucho, ganó con nosotros muchas cosas" expresó Higuera.  

"Hay muchos procesos en la Selección que se deben de correr. Desde que llegó Yon no nos ha juntado para preguntarnos nada, simplemente es que tengan la mejor decisión. No sé si sea local o nacional, nosotros lo que si te podemos decir es que no vetamos nada. No tendríamos por qué, ni siquiera tenemos esa fuerza", finalizó el directivo.