TIKITAKAS

Comenzó una nueva temporada de Masterchef


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

MéxicoActualizado a
Comenzó una nueva temporada de Masterchef

La televisión mexicana contó con el regreso de uno de sus programas favoritos. Masterchef regresó con lo mejor de la comida mexicana amateur y con la emoción que viene con cada prueba. El primer episodio de la nueva temporada fue utilizado para definir a los 18 participantes que buscarán convertirse en el nuevo ganador de la competencia. 

Te podría interesar: Así se ven los cracks del fútbol en los Simpsons

Tras presentar a los más de 50 candidatos, los mismos se dividieron en tres grupos para eliminarse entre ellos. El primer bloque de participantes trabajó con el chef Benito, quien les pidió trabajar con pescado para elegir a cuatro clasificados directos y un par más que buscaría clasificar por la vía del repechaje. 

El grupo correspondiente a la chef Betty utilizó aves para buscar su mandil blanco, algunos con más éxito que otros. Por su parte, el chef Herrera retó a los suyos a conseguir el término perfecto de la carne. Tras la primera ronda de eliminación, comenzó el repechaje en un mano a mano que definió a los tres últimos participantes para la nueva temporada de Masterchef.