W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres, acostumbrado a cerrar fuerte el torneo

El cuadro de la UANL busca cerrar fuerte como en otras ocasiones para entrar a la Liguilla embalado. Visitan este domingo a Pumas, partido que se jugará a las 16:30 horas.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres, acostumbrado a cerrar fuerte el torneo
MEXSPORT

Un común denominador en los últimos años de Tigres es crecer al cierre de cada campeonato y llegar embalado a la Fase Final. Hoy los felinos se ubican en la séptima posición, así que, Juan Sánchez, el joven felino sabe que es la hora de apretar en las últimas cinco fechas.

A Tigres al parecer le gustar cerrar fuerte y encarar la Liguilla de la mejor manera y creo esta vez no será la excepción. Vamos a tener un buen cierre y vamos a estar fuertes en Liguilla. Hemos trabajado de una manera muy intensa, sabemos que el cierre del torneo es lo más complicado y también se viene la Liguilla, confiamos en nosotros para poder estar ahí”, declaró.

En el cierre de torneo al cuadro de la UANL le toca enfrentar a Pumas, Lobos BUAP, Morelia, Puebla y Guadalajara.

Con la incorporación de Enner Valencia, pero aún sin su técnico Ricardo Ferretti y los jugadores Luis Rodríguez, Jesús Dueñas y Jürgen Damm, Tigres entrenó este lunes en las canchas de Zuazua, Nuevo León.