W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

futbol internacional

Los crack con los que creciste y ahora son entrenadores

1 / 18

Thierry Henry

Fue anunciado como nuevo entrenador del Mónaco tras ser el auxiliar de Roberto Martínez con la Selección de Bélgica en el Mundial de Rusia 2018. Henry fue figura con el Arsenal y campeón del mundo con Francia en 1998.

Pablo Aimar

El 'Payasito', quien fuera figura en equipo como River Plate o Valencia, actualmente dirige a la Selección de Argentina, de forma interina, junto con Lionel Scaloni.

Raúl

Una auténtica leyenda viviente del Real Madrid que en la actualidad es entrenador del Cadete B de la institución merengue.

Steven Gerrard

El exjugador inglés pasó más de 15 años en el Liverpool, equipo con el cual ganó diferentes títulos nacionales e internacionales, ahora es estratega del Rangers de Glasgow.

Zinedine Zidane

Estrella mundial que fue campeón del mundo con Francia en el mundial de 1998, recién dejó de ser estratega del Real Madrid y ha dicho que quiere tomarse un tiempo alejado del futbol.

Ryan Giggs

Toda su vida futbolística estuvo con el Manchester United, un total de 24 años desde 1990 hasta el 2014 cuando inició su carrera como director técnico, misma que ahora continúa en la Selección de Gales.

Mauro Camoranesi

Campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006, en su momento figura de la Juventus, en enero fue cesado de los Cafetaleros de Tapachula y espera una nueva oportunidad.

Franck Lampard

Fue un jugador muy querido en el Chelsea de Inglaterra, equipo con el cual ganó tres Ligas y una Champions, entre otros trofeos. Con la selección inglesa jugó más de cien partidos y fue mundialista. Ahora es el estratega del Derby County.

Marcelo Gallardo

Figura en River Plate y Mónaco, como jugador, ahora después del retiro el 'Muñeco' Gallardo dirige al equipo millonario y su nombre se ha llegado a mencionar como candidato a la Selección de Argentina.

Alessandro Nesta

Tanto en el futbol italiano con Lazio y Milán, como con la Selección de Italia, Nesta ganó múltiples campeonatos. Ahora busca hacer lo mismo con el Perugia italiano.

Clarence Seedorf

Ganador de cuatro ligas de campeones, una con el Ajax, otra con el Real Madrid y dos más con el Milán, actualmente dirige a la Selección de Camerún.

Filippo Inzaghi

Fue figura con el Milán y con la Selección de Italia, desde junio del presente año es el entrenador del Bolonia italiano.

Gennaro Gattuso

Fue campeón del mundo con Italia en el Mundial de Alemania 2006 y figura del Milán, ahora es estratega del cuadro Rossoneri.

Patrick Vieira

Campeón del mundo con Francia en 1998 y con recorrido por grandes clubes de Inglaterra e Italia, actualmente es el entrenador del Niza en la Primera División francesa.

Andriy Shevchenko

Con el Milán ganó la Champions League en el 2003 y con la Selección de Ucrania fue mundialista en Alemania 2006, ahora es el entrenador del representativo ucraniano.

José María Gutiérrez 'Guti'

Uno de los consentidos del Real Madrid con más de 15 años en la institución y múltiples campeonatos, ahora es auxiliar técnico en el Besiktas.

Patrick Kluivert

El Barcelona fue el equipo donde estuvo más tiempo con seis temporadas aunque con el Ajax de Holanda tuvo más logros, ahora es auxiliar de Clarence Seedorf en la Selección de Camerún.

Fabio Cannavaro

Levantó la Copa del Mundo en Alemania 2006 con la Selección de Italia, además tuvo otros logros con el Real Madrid y el Parma; actualmente dirige al Guangzhou Evergrande de China.