W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Con doblete de Ocampo, Pachuca vence a domicilio a Pumas

Este sábado al mediodía, Pumas Femenil recibió en la Cantera a las Tuzas y, tras el buen paso que viven las hidalguenses, derrotaron 3 goles por 0 a las Universitarias.

Actualizado a
Este sábado al mediodía, Pumas Femenil recibió en la Cantera a las Tuzas y, tras el buen paso que viven las hidalguenses, derrotaron 3 goles por 0 a las Universitarias.
MEXSPORT

Este sábado 13 de octubre, Pachuca y Pumas se vieron la cara en uno de los partidos más interesantes de la jornada 13 de la Liga MX Femenil, pues ambos conjuntos están momentáneamente clasificados y ocupan el 2 y 4 puesto del grupo 2. Para mala fortuna de las Universitarias, las pachuqueñas parecen haberles tomado la medida, y las derrotaron por segunda ocasión en el Apertura 2018, pero ahora, con doblete de la capitana, Mónica Ocampo, las capitalinas sufrieron una goleada de 3 goles por 0.

Pachuca mantiene un récord de 5 victorias y un empate sobre la escuadra de las Felinas de la UNAM desde que se creo el torneo profesional femenil mexicano, mantenido, en estos encuentros, como goleadora a Mónica Ocampo, quien ha hecho 3 anotaciones, mientras que por el lado de las Pumas, Deneva Cagigas, es la única futbolista que ha marcado anotación.

También te podría interesar: Tigres golea y se coloca como líder de la general femenil

El partido inició intenso, pues UNAM se fue a la ofensiva desde el silbatazo inicial, pero a pesar de las intensas insinuaciones de conjunto azul y oro, no lograron concretar, pues el último toque no fue correcto. La universitarias se olvidaron de que tenían a uno de los mejores equipo femeniles enfrente, y Pachuca les hizo recordar esto cuando, Mónica Ocampo, se perfilo desde el lado derecho del campo, se quitó a la defensa que la cubría y mandó su disparo al ángulo superior izquierdo de las locales.

El marcador se fue con la ventaja mínima para las hidalguenses, quienes en el segundo tiempo no quisieron soltar ni el esférico ni la ventaja, por lo que al 46, Karla Nieto, recibió un pase al espacio de Ocampo, y con velocidad venció a las dos defensas que la cubrían y a la arquera, marcando el 2-0.

La capitana de las Tuzas, terminó cerrando el marcador con un gol al minuto 58, del cual las Pumas ya no pudieron levantarse.