W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Nacional

Ricardo Ferretti se decantaría por experiencia ante Chile

El director técnico interino del combinado nacional mexicano utilizará a futbolistas con más recorrido internacional ante la 'Roja'.

MéxicoActualizado a
El director técnico interino del combinado nacional mexicano utilizará a futbolistas con más recorrido internacional ante la 'Roja'.
MEXSPORT

La selección mexicana de fútbol arrancó con pie derecho la fecha FIFA ganándole a su similar de Costa Rica por marcador de 3-2 con una gran actuación de algunos jóvenes como Aguirre, Guzmán o Henry Martin. A pesar de eso, Ricardo Ferretti sabe que en su siguiente partido ante Chile, la selección sudamericana exigirá más y por eso arrancaría con gente de experiencia.

La portería la resguardaría Hugo González ya que los otros dos arqueros (Gudiño y Lajud) ya tuvieron actividad. En la parte baja Diego Reyes y Néstor Araujo serían los centrales mientras que en la banda izquierda estaría Jesús Gallardo y por el otro sector jugaría un hombre de toda la confianza del 'Tuca'; Luis 'Chaka' Rodríguez.

Te puede interesar: Maradona se postula para dirigir a la Selección Mexicana

Ya en el mediocampo, los contenciones serían Javier Guemez y el flamante refuerzo del PSV;Erick Gutierrez. Al ataque sería completamente 'europeo' ya que Ferretti habría pensado en Marco Fabián como '10' y un tridente conformado por Jesús 'Tecatito' Corona, Raúl Jiménez e Hirving 'Chucky' Lozano.

La selección mexicana después del compromiso del martes ante Chile jugaría hasta noviembre en una doble fecha ante el combinado argentino.