W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Édgar Méndez reconoció interés por ser llamado al Tricolor

El atacante del Cruz Azul habló de la posibilidad y su deseo de jugar con la Selección Mexicana, a quien podría representar debido a que nunca jugó con la absoluta de España.

MéxicoActualizado a
Édgar Méndez reconoció interés por ser llamado al Tricolor
David LeahMEXSPORT

La Selección Mexicana está comenzando un proceso de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. De momento, ya hay algunos nombres que apuntan a ser la nueva generación del Tricolor, mientras que otros quieren subirse al barco azteca. Uno de ellos es Édgar Méndez, quien a pesar de ser español está dispuesto a defender la casaca verde.

“Sí está claro (le gustaría vestir la camiseta azteca). Nunca fui a la selección absoluta de España, es verdad que fui a las inferiores, entonces me puedo permitir jugar con otra selección a nivel nacional. Ahí está la idea. Mientras las cosas se sigan dando y se sigan haciendo bien nunca se sabe”, declaró el ibérico para Récord

En la misma entrevista, Méndez señaló que se encuentra cien por ciento concentrado en llegar a la final de la Copa MX y salir campeón de la Liga MX con Cruz Azul. En el presente semestre, el atacante celeste suma dos goles y dos asistencias con 'La Máquina', contando los dos torneos en los que participan los cementeros.

La posibilidad que se me pasa es ser campeón con Cruz Azul y llegar hasta la Final de Copa. Eso está muy lejano. Me alegra que a la gente le agrade la idea (de que vaya a Selección Mexicana) porque quiere decir que están viendo mi trabajo y están contentos”, sentenció.