W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Mexicano de Chivas entre los 60 mejores jóvenes del mundo

Sebastián Hernández ha llamado la atención del fútbol internacional, razón por la que The Guardian lo colocó entre las 60 mejores promesas del planeta.

MéxicoActualizado a
Sebastián Martínez, Chivas
MEXSPORT

Chivas es reconocido en el balompié mexicano como un club formador de futbolistas, pero ahora, su fama llegó hasta el viejo continente. De acuerdo con el medio inglés The Guardian, Sebastián Martínez, miembro de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado, es uno de los 60 jugadores con más futuro en todo el mundo. 

Te podría interesar: "En Uniao Madeira, Raúl Gudiño no estaba emocionalmente preparado"

De acuerdo con el ojeador Tom Marshall: "Martínez se encuentra un paso por delante de sus compañeros de generación y una mirada a su récord goleador desde su llegada a Chivas te dice todo sobre su calidad. El goleador se encuentra cerca de conseguir un por partido en el equipo Sub-17 y ha jugado con el equipo Sub-20", explicó Marshall en su reporte.  

De igual manera, habló sobre las inminentes comparaciones que recibirá el apodado 'Chevy' con otro gran delantero de la cantera de Chivas: "El hecho de que Martínez se encuentre en Chivas significa que habrá comparaciones con Javier Hernández, pero Martínez es un delantero más completo y parece contar con toda la artillería que requiere un atacante en el juego moderno", aseguró el periodista de The Guardian. 

Recientemente, Martínez participó con la Selección Mexicana Sub-18 que obtuvo el segundo puesto en el torneo de Niigata en Japón. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario