W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

López Obrador apuesta por Astros y Dodgers para la Serie Mundial

El presidente electo de México, conocido por ser fanático del béisbol, se expresó en redes sociales sobre sus novenas favoritas para llegar a la Serie Mundial.

MéxicoActualizado a
López Obrador apuesta por Astros y Dodgers para la Serie Mundial

Llegamos a la parte final de la temporada en el béisbol de las Grandes Ligas, sólo quedan cuatro equipos que buscan el trono de la MLB. Tras la definición de las Series de Campeonato con la victoria de los Boston Red Sox sobre los New York Yankees, en redes sociales comenzaron los pronósticos sobre qué novenas se verán las caras en la Serie Mundial. 

Una de esas predicciones es la de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, quien en múltiples ocasiones ha demostrado su gusto y fanatismo por el béisbol. Para AMLO, los Houston Astros y Los Angeles Dodgers repetirán la Serie Mundial de hace un año y serán quienes definan al campeón de la MLB. 

Eso sí, López Obrador no quiso dar un ganador definitivo, pues señaló que apoya a los Astros por sus peloteros latinos, mientras que va con los Dodgers por su afición azteca. Este viernes comenzarán las Series de Campeonato en la MLB y está programado que la Serie Mundial de inicio el 23 de octubre.