W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México – Panamá

México – Panamá: Resultado, resumen y goles

Sigue en vivo la narración del Panamá – México del Premundial de Femenil de la Concacaf este miércoles 8 de octubre a partir de las 16:00 horas.

MéxicoActualizado a
Sigue en vivo la narración del Panamá – México del Premundial de Femenil de la Concacaf este miércoles 8 de octubre a partir de las 16:00 horas.
Omar MartinezMEXSPORT

Actualiza el contenido

Final  México 0 - 2 Panamá, Premundial Femenil

Estados Unidos ya venció a estos dos equipos y se clasificará como primer lugar del grupo A del Premundial Femenil de la Concacaf. Tanto Panamá como México llegan a este compromiso con tres puntos sumados y buscan ser segundas del grupo con una nueva victoria. Sin embargo, las mexicanas llegan como las más necesitadas, pues su diferencia es de goles es de -3 mientras que las de las panameñas es de -2. Por lo tanto, un empate favorecería a las ‘Canaleras’, siendo ellas quien obtendrían el boleto a las semifinales si este es el resultado.

México

En su primer partido, las mexicanas fueron goleadas 6-0 por las campeonas del mundo. En los primeros 45 minutos habían aguantado los embates de las de las barras y las estrellas, pero se desplomaron en la segunda parte y terminaron goleadas. La recuperación vino en el segundo compromiso, donde se impusieron 4-1 ante Trinidad y Tobago. Pese a que el empate las dejaría fuera, las tricolores son las favoritas para avanzar a la siguiente ronda y disputar las semifinales de la competencia.

As a seguir, Charlyn Corral: La jugadora del Levante es una de las mejores a la ofensiva, sus goles ya ayudaron a dar la victoria ante Panamá y buscará volver a guiar a su equipo al triunfo.

Panamá

La selección panameña sueña con disputar un mundial femenil y ahora tienen la oportunidad de meterse dentro de las cuatro mejores de la Concacaf. Su primer duelo fue una victoria de 3-0 contra Trinidad y Tobago, mientras que su segundo enfrentamiento fue una derrota ante Estados Unidos con marcador de 5-0. Ahora, se juegan el todo por el todo ante ‘El Tri’ y necesitarán dar lo mejor de sí mismas para poder continuar con sus esperanzas. Además, tienen la ventaja de saber que el empate les daría el pase.

As a seguir, Natalia Mills: Este tipo de partidos y circusntancias requieren de liderazgo. Por ello, la actuación de la delantera capitana de este equipo será fundamental para tratar de sacar adelante este encuentro.

Posibles alineaciones del México vs Panamá, Premundial Femenil

Estos serían los 11 iniciales de ambos equipos para enfrentar este partido

México

Santiago, Robles, Murillo, Sierra, Flores, Antonio. Mayor, Rangel, Sánchez, Corral, Johnson, Medina.

Entrenador: Roberto Medina.

Panamá

Bailey, Alvarado, Pinzón, Jaen, Murillo, Castillo, Quintero, Batista, Mills, Riley, Cox, Suárez.

Entrenador: Víctor Suárez

Panamá