W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Norma Palafox cumple un mes sin romper las redes

La delantera y goleadora del ´Rebaño Sagrado´ cumplió 4 jornadas sin marcar gol; Palafox tiene 5 anotaciones en el torneo, dos menos que la líder de goleo.

Actualizado a
La delantera y goleadora del ´Rebaño Sagrado´ cumplió en la jornada doce 4 semanas sin marcar gol; Palafox tiene 5 anotaciones en el torneo, una menos que la líder de goleo.
MEXSPORT

La delantera de Chivas, Norma Palafox, cumplió en la fecha 12 un mes sin anotar en la Liga MX Femenil, pero a pesar de esto, la sonorense suma 5 anotaciones en el Apertura 2018, tan sólo dos menos que la actual líder de goleo, Diana Evangelista.

Sus primeras dos dianas las consiguió contra Santos en la fecha 3 del torneo, posteriormente, en la jornada 6 volvió a marcar doblete cuando su equipo goleó 5 por 0 a Monarcas, mientras que su última anotación la hizo en el "Duelo de Campeonas", encuentro en el que Tigres les arrebató el liderato de la tabla general, en dicho partido, Palafox hizo la única anotación de Chivas, quienes fueron derrotadas 3-1.

También te podría interesar: México gana y se jugará su pase a semifinales contra Panamá

En el Apertura 2017, Norma marcó 6 anotaciones en temporada regular, mientras que en instancias definitivas, apoyó a su equipo con dos goles, los cuales contribuyeron a que ganaran el deseado título al derrotar a Pachuca en el Estadio Akron.

El Clausura 2018 fue el campeonato más seco para la delantera del conjunto tapatío, pues apenas pudo marcar en un par de ocasiones.

Aquí te dejamos el último gol de la goleadora de esta temporada de Guadalajara.