W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana inicia la concentración para la Fecha FIFA

El Tricolor comenzará los entrenamientos el lunes en el Centro de Alto Rendimiento y viajará a Monterrey el miércoles, para enfrentar a Costa Rica un día después.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Selección Mexicana inicia la concentración para la Fecha FIFA
Jorge MartinezMEXSPORT

Con 17 jugadores de los 26 citados por Ricardo 'Tuca' Ferretti, director técnico interino, la Selección Mexicana inició la noche del domingo su concentración de cara a la Fecha FIFA de octubre, parón en el que enfrentará en partidos amistosos de preparación a Costa Rica y Chile, en Monterrey y Querétaro, los próximos 11 y 16 de octubre de 2018, respectivamente. El primer contingente está conformado por futbolistas de la Liga MX.

El grupo, al que se sumarán a lo largo de la semana el resto de los convocados, entrenará en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol a partir de la mañana del lunes y hasta el miércoles, día en el que viajarán, por la tarde, a 'La Sultana del Norte'. 

La dirección de comunicación de la Selección informó que Jesús Gallardo y Jonathan González, del Monterrey, y Javier Güemez, del Querétaro, se incorporarán a la concentración el miércoles, ya en Monterrey, toda vez que los tres estarán en la ciudad después de disputar el encuentro pendiente de cuartos de final de Copa MX entre Rayados y Gallos. Los futbolistas que militan en el fútbol europeo, Diego Reyes, Néstor Araujo, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Marco Fabián y Jesús Manuel Corona, reportarán a lo largo del lunes. 

El primer entrenamiento de la nueva concentración comenzará en punto de las 10:00 en el CAR, posterior a una conferencia de prensa.