Tigres 2-3 América

Tuca terminó frustrado: Alvaro Galindo, auxiliar del America

Al calor del resultado, 3-2 a favor del América, Ricardo Ferreti salió enojado y reclamando a los auxiliares de Miguel Herrera.

Monterrey (México)
0
Tuca terminó frustrado: Alvaro Galindo, auxiliar del America
Cristian De Marchena MEXSPORT

Luego de ser expulsado en los últimos minutos del partido, Miguel Herrera no pudo comparecer ante los medios de comunicación y en su lugar apareció su auxiliar Alvaro Galindo.

Tras el partido, Galindo y Tuca se hicieron de palabras, un acontecimiento del cual habló el auxiliar, minimizandolo, pero dejando en claro que fue producto del resultado final, cotejo que termino ganando el América.

“No lo entiendo, pero también quiero comprender que la frustración del momento te llevan a decir cosas fuera de lugar, y lo entendemos al profe Ferretti, esta en su postura, lo entendemos”, señaló.

Por otra parte, Alvaro realzó la victoria ante el cuadro de la UANL, un equipo que a su consideracion es igual que ellos, uno de los favoritos para llevarse el Apertura 2018.

“No es cualquiera cosa Tigres, también es candidato Tigres, y este es un gran resultado. Estamos en el camino, el América siempre es favorito desde que arranca el campeonato, no nos debe amendrentar si somos o no favoritos, siempre somos favoritos y eso lo vamos implantando partido a partido”, finalizó.