Dorados | Maradona

Cuauhtémoc Blanco y Maradona, un encuentro de Dorados en Morelos


¿Quiénes son YosStop y BebryanShow? Los hermanos Hoffman

México DFActualizado a
El gobernador electo de Morelos recibió al técnico del equipo sinaloense en la entidad, imagen que se ha vuelto viral en redes sociales.

Cuauhtémoc Blanco y Diego Armando Maradona protagonizan una de las imágenes más icónicas de la actualidad del balompié mexicano y que ahora es viral redes sociales. El gobernador electo de Morelos recibió en la entidad al mítico ex futbolista argentino y dicho momento fue captado para la posteridad.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

Los Dorados de Maradona viajaron a dicho estado de la República para visitar al Zacatepec, duelo correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2018 del Ascenso MX. El también ex futbolista de Dorados, y Campeón de Copa MX Apertura 2012 con la institución culichi, publicó en sus redes el siguiente mensaje: “Es un honor recibir en Morelos a uno de los mejores futbolistas en la historia. Bienvenido Diego Armando Maradona”.

En la imagen, el ex seleccionado nacional porta la playera de Dorados con el popular dorsal '10', la primera playera con el apellido de 'Blanco' y la segunda con el título 'Maradona'. Antonio Núñez, presidente del Gran Pez, no dejó pasar el momento y publicó en su cuenta de Twitter: “¡Esta imagen es para los Dorados de culto!”.

Tanto Diego como ‘Temo’ han dado de qué hablar en los recientes días en cuestiones futbolísticas, el primero por su llamativo paso por la División de Plata de nuestro balompié, mientras que Blanco por su interés de regresar a Morelos el fútbol de Liga MX.