W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Santos Laguna venció al Atlas de Guadalajara en casa

El cuadro de Torreón ganó 3-1 a la escuadra ´Rojinegra' que no levanta y llegó a 24 unidades en el torneo Apertura 2018.

MéxicoActualizado a
El cuadro de Torreón  ganó 3-1 a la escuadra ´Rojinegra' que no levanta y llegó a 24 unidades en el torneo Apertura 2018.
MEXSPORT

En encuentro que abrió la jornada 12 del Torneo Apertura 2018 Santos Laguna venció 3-1 al Atlas de Guadalajara. Los dirigidos por Salvador Reyes fueron muy superiores a los 'Rojinegros' y se llevaron los 3 puntos que lo colocan en la parte más alta de la tabla del fútbol mexicano,

El marcador lo abrió el delantero argentino Julio Furch al minuto 18 que se conectó perfectamente con Jonathan Rodríguez y vencieron a la defensa 'Atlista'. A pesar de la ventaja, los locales siguieron buscando el gol aprovechando a unos 'Rojinegros' que no se hallaron en el campo de juego durante la primera mitad.

Para la parte complementaria  el marcador se movió muy rápido, Osvaldo Martínez cobró perfectamente un tiro libre al 47' y amplió la ventaja para los locales. A pesar del gol tempranero, Atlas no se cayó y descontó dos minutos después cortesía de Omar González que cabeceó un centro de Lorenzo Reyes.

Nuevamente la ventaja de dos goles regresó para los locales gracias a Jonathan Rodríguez que se anticipó en un saque de esquina y con un buen remate venció al arquero 'rojinegro'. El técnico Hoyos mandó a la cancha a Ricky Álvarez y al delantero Alex Díaz en busca de goles pero la defensa local se mostró fuerte y se consumó una nueva victoria del cuadro 'Lagunero'.

Santos llegó a 24 puntos y se posiciona como líder de la competencia momentáneamente con 24 unidades por arriba de Cruz Azul, mientras que Atlas es último lugar con 5 unidades.