W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres renueva a Javier Aquino; Gignac, apalabrado

Sobre el nuevo contrato del volante mexicano, el presidente felino no especificó los años que seguirá estando en la institución nicolaita.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres renueva a Javier Aquino; Gignac, apalabrado
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Previo a viajar a Pachuca para su partido de Cuartos de Final de la Copa MX, Miguel Ángel Garza, el presidente de Tigres, reveló dos noticias que pondrán muy contentos a la afición felina. Desde hace unas semanas en la mesa de negociaciones estaba la renovación de Javier Aquino y André-Pierre Gignac; el oaxaqueño ya extendió su estadía con el equipo, mientras que el francés está a punto de hacerlo, pues ya hay acuerdo de palabra.

“Ya firmó (Aquino), nunca hemos mencionado los tiempos, pero ya está en la institución por mucho tiempo. Con Gignac vamos muy adelantados, ya nada más falta sentarnos a la firma, esperemos tener tiempo ahora la próxima semana”, dijo el directivo auriazul.

Además, el presidente de los felinos enfatizó sobre el caso de Aquino: “Es por suficiente tiempo, la afición lo va a tener aquí, va a estar mucho tiempo aquí, esperemos que se pueda retirar aquí en la institución, eso sería lo que estamos buscando nosotros como club”, agregó.

La extensión de contrato del apodado 'Bomboro' llegará justo cuando vive un buen momento al registrar ocho goles y ser el actual goleador del equipo: “Ya lo habíamos platicado y lo comentamos, el interés de él era quedarse en Tigres y el de Tigres que él se quedara, era cuestión de tramites y pequeños detalles que había que aclarar”, finalizó.