W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Lucero Cuevas está fuera de peligro tras sufrir un fuerte golpe

La delantera de Águilas Femenil se golpeó en la cabeza contra el muro de contención cuando disputaba el Clásico Joven, por lo que tuvo ser llevada al hospital.

Actualizado a
La delantera de Águilas Femenil se golpeó en la cabeza contra el muro de contención cuando disputaba el Clásico Joven, por lo que tuvo ser llevada al hospital.
Tomada de Twitter

Lucero Cuevas, delantera de América y bicampeona de goleo de la Liga MX Femenil, sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar contra el muro de contención mientras que disputaba el encuentro contra Cruz Azul en las instalaciones de Coapa, por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego cuando aún faltaban 5 minutos de juego para que terminara el partido. Ante tal hecho, la atacante tuvo que salir en camilla y ser llevada al hospital.

Tras este hecho, América Femenil dio a conocer el parte médico para reportar cuál es el estado de salud de la jugadora. " Tras el fuerte golpe sufrido en la cabeza durante el partido contra Cruz Azul, nuestra jugadora Lucero Cuevas fue sometida a diferentes exámenes médicos, los cuales salieron normales y sin alteraciones. Estará en reposo los próximos días", declaró el club.

La futbolista también dio su agradecimiento a quienes se preocuparon por su estado de salud, y mediante su cuenta personal de Twitter escribió: "Muchísimas gracias a todos los que se preocuparon y me mandaron mensajes. Gracias a Dios no pasó a mayores, la tomografía descartó cualquier anomalía y al parecer sólo fue un fuerte golpe, ahora sólo a reposar un poco y esperar a que desinflame para regresar".

La jugadora podrá tener 2 semanas de descanso para reponerse en lo que se reanuda la Liga MX Femenil, pues habrá partidos hasta el 12 de Octubre.