W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Los mexicanos que viven una difícil temporada en Europa

Tras superar el inicio de una nueva temporada en el viejo continente, algunos futbolistas mexicanos no viven su mejor momento y no figuran en sus clubes.

MéxicoActualizado a
Los mexicanos que viven una difícil temporada en Europa

Muchos futbolistas mexicanos emigran a Europa con la esperanza de competir en un nivel más alto y ganar mayor reconocimiento; sin embargo, no todos obtienen los resultados esperados. Algunos se encuentran en un momento complicado por diferentes razones, ya sea la falta de minutos, gol o la confianza del entrenados, pero estos cinco jugadores no han tenido el mejor inicio de temporada en el viejo continente. 

Te podría interesar: Tropiezo del Feirense con el ''Pollo'' Briseño los 90'

Javier Hernández

El 'Chicharito' parecía encontrarse frente a la oportunidad de vivir una mejor temporada que la anterior con la llegada de un nuevo entrenador; sin embargo, la suerte no ha estado del lado del delantero mexicano. Tras participar en cuatro partidos de liga, uno de ellos como titular, así como en otro de copa, donde consiguió anotar, finalmente, perdió sus minutos. Tras una lesión, no ha aparecido de nuevo en el cuadro de los Hammers, perdiéndose los últimos cuatro encuentros oficiales del equipo. 

Miguel Layún

El seleccionado nacional se mantuvo en el fútbol español tras un breve paso por el Sevilla y dio el salto al Villarreal con la esperanza de ser protagonista con el submarino amarillo. El arranque de Layún con el equipo no fue el mejor, quedándose en el banquillo en sus tres primeros duelos. Sin embargo, en los últimos cuatro, comenzó a recibir oportunidades, dos de ellas como titular. Es posible que el ex jugador pueda darle vuelta a un difícil inicio. 

Jesús Corona

'Tecatito' ha jugado en todos los partidos del Porto, pero sigue sin obtener un puesto en el 11 titular. En realidad, Corona solo ha iniciado en dos partidos del equipo, pero ambos fueron de copa y en ninguno se mantuvo durante los 90 minutos en la cancha. Además, solo cuenta con dos goles hasta el momento, sin ninguna asistencia en su cuenta personal. 

Omar Govea

Govea llegó al Royal Antwerp con la idea de mantenerse activo en el fútbol belga, pero tras ser expulsado en su primer partido, fue borrado durante todo un mes. Tres días atrás, el mediocampista mexicano volvió a ser tomado en cuenta por su entrenador, pero por el momento, el panorama no es muy alentador. 

Marco Fabián 

Fabián fue notificado por su entrenador que no iba a ser tomado en cuenta para jugar con el Eintracht Frankfut y su fichaje al fútbol turco se cayó de último momento, por lo que regresó con el equipo alemán. Desde entonces solo ha participado en un encuentro, dos en total durante la temporada.