W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlas - Toluca

Atlas - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rojinegros buscarán su primera victoria cuando reciban a los Diablos Rojos en la jornada 11 del Apertura 2018 en el Estadio Jalisco.

MéxicoActualizado a
El Atlas - Toluca de la jornada 11 del Apertura 2018 será el viernes 28 de septiembre a las 21:00 horas.
Victor LeonMexsport

La participación del Atlas en el certamen va que vuela para ser histórico porque se decantaría como el peor club torneos cortos, para evitar que esto suceda deberá vencer al Toluca en la jornada 11 del Apertura 2018 en el Estadio Jalisco.

Guillermo Hoyos ya pidió paciencia para su proyecto, sin embargo, la afición dejó claro que ésta se agotó desde hace tiempo por lo cual deberán ganar los Zorros para evitar que la presión vuelva a crecer este fin de semana.

En qué horario se juega el Atlas – Toluca, Liga MX

La pelota rodará en el Estadio Jalisco este viernes 28 de septiembre de 2018 a partir de las 21:00 horas, donde los Choriceros lucen como favoritos.

En qué canal ver a los Rojinegros vs Diablos Rojos, jornada 11

Aquí tendrás dos opciones, la primera por la señal pública de TV Azteca en el canal 7, la otra será en la versión privada de Skys Sports.

Cómo ver en vivo online el Atlas – Toluca, Liga MX

Sigue en vivo y online el Atlas – Toluca en As.com, donde tendremos el color del juego, así como la narración, reacciones y minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Rojinegros vs Diablos Rojos, jornada 11

Podrás acceder a la aplicación de TV Azteca cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2018 desde el Estadio Jalisco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario