W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 4-0 Pachuca

Tigres goleó al Puebla y avanzó a cuartos de final de la Copa MX

Los nicolaitas salieron en una noche llena de efectividad y resolvieron la partida en menos de 45 minutos. Su siguiente rival será el Pachuca.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres goleó al Puebla y avanzó a cuartos de final de la Copa MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Tigres avanzó hacia cuartos de final de la Copa MX al golear 4-0 al Puebla; Jürgen Damm, Enner Valencia, Eduardo Vargas y Julián Quiñones, los anotadores de los felinos.

En el primer tiempo, los pupilos de Ricardo Ferretti se pasearon en la cancha del Estadio Universitario y lograron una ventaja tres goles.

El primer jugador que haría daño a la portería de la Franja fue Jürgen Damm con un buen gol en una jugada personal al minuto 16.

Tan sólo pasaron cinco minuto y Enner Valencia ya estaba celebrando la segunda anotación, quien hizo uno de los goles más fáciles en su carrera al solo empujar el balón tras gran pase de Ismael Sosa.

Cada que llegaba el cuadro de la UANL había aroma de gol y al 35’ volverían a marcar, ahora el chileno Eduardo Vargas, quien dentro del área recortó y luego definió de gran manera con la pierna izquierda.

Los felinos pudieron anotar más tantos en este mismo lapso, la defensa le terminó sacando de la línea un tiro a Ismael Sosa.

En la segunda mitad, Tigres siguió viéndose como una autentica fiera y Julián Quiñones, quien entró para este periodo, se encargaría de hacer la cuarta anotación al 58’ de acción, el resto del partido fue un trámite solo un tiro desviado de Juninho y una aproximación de Ismael Sosa.

La próxima semana los auriazules celebrarán los Cuartos de Final ante Pachuca en la Bella Airosa, cotejo a jugarse entre el martes 2 y el miércoles 3 de octubre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario