W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA 2-2 (8-9) FC JUÁREZ

Miguel Herrera acepta error en eliminación del América por falla de penalti de joven Vargas

El técnico del América, Miguel Herrera, aceptó que se equivocó al seleccionar al joven Carlos Vargas como uno de los cinco primeros tiradores en la tanda de penaltis.

México DFActualizado a
Miguel Herrera acepta error en eliminación del América por falla de penalti de joven Vargas
MEXSPORT

Tras la eliminación del América en la Copa MX a manos de FC Juárez, el técnico Miguel Herrera señaló que uno de los errores que cometió para que se diera este resultado fue el haber incluido al joven canterano Carlos Vargas como uno de los cinco primeros tiradores en la tanda de penaltis que definió al vencedor del encuentro.

"(Me equivoqué) en mandar a un chavo en la tanda de cinco penales. (Carlos) Vargas, la verdad es que patea muy bien, pero desafortunadamente le tocó fallar, creo que debo de mandar a los de mayor jerarquía para poder patear ese penal", justificó Miguel Herrera en conferencia de prensa.

El penalti fallado por Vargas fue el tercero de la tanda de cinco. De anotarlo, América podría haberse ido al frente pues previamente FC Juárez había fallado su tiro. Al final, la tanda se definió por la falla de Renato Sánchez, dejando todo en un 8-9 en tiros desde los 11 pasos.