W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Centro Regional de Deporte fomenta el alto rendimiento en el Edomex

La Ciudad Deportiva de Zinacantepec apoya en deportes como el ciclismo, frontón, atletismo, en beneficio de casi un millón de personas.

MéxicoActualizado a
Centro Regional de Deporte fomenta el alto rendimiento en el Edomex
Centro Regional de Deporte fomenta el alto rendimiento en el Edomex

El Centro Regional de Deporte de Alto Rendimiento, ubicado en la Ciudad Deportiva de Zinacantepec del Estado de México, se convirtió en el lugar indicado para que los deportistas mexiquenses encontrarán un lugar adecuado y de calidad para entrenar diversas disciplinas.

El Centro Mexiquense para el Desarrollo del Ciclismo contó con la rehabilitación de la superficie del velódromo, además de que se le colocó una velaría hermética.

Asimismo, cuenta con un gimnasio de usos múltiples y se llevó a cabo la rehabilitación de las instalaciones de pelota vasca, frontones y pista de atletismo.

“El deporte es un motivo de esfuerzo donde se forja una disciplina, se siembran distintos valores de dedicación, trabajo en equipo, de integridad, honestidad, respeto, competencia”, dijo Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, quien añadió: “Que el deporte siga siendo el motor que nos mueva a todos, para que sigamos teniendo generaciones que quieran tener una actividad de progreso y que sean ejemplo para otras generaciones de motivación y superación”.

Además el Gobernador destacó la importancia de esta obra que servirá para fomentar el deporte en toda la entidad.

“Me siento muy orgulloso de lo que se ha logrado, pero me sentiré más orgulloso del éxito que vamos a tener en las justas deportivas que vienen y además en este impulso importante que vamos a dar al deporte”, indicó.

La obra, que fue realizada en la Ciudad Deportiva ‘Lic. Juan Fernández Albarrán’, beneficia a casi 860 mil habitantes del Valle de Toluca, con una obra que tuvo una inversión cercana a los 187 millones de pesos.