W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX anuncia que quedan prohibidas las caravanas

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, anunció que quedarán prohibidas las caravanas hechas por las barras de los equipos. Asimismo, dijo que los barristas deberán identificarse.

Actualizado a
Liga MX anuncia que quedan prohibidas las caravanas

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, informó que las barras que acudan en caravana a los partidos de fútbol tendrán prohibido el ingreso a los estadios, esto luego de los incidentes ocurridos en Monterrey, donde un aficionado fue seriamente herido en un choque de barras previo al Clásico Regio.

El grupo de animación que marche en caravana, tenga o no boleto, si no tiene boleto no se les permitirá pasar los círculos, pero además ese círculo de animación no tendrá acceso a los estadios. Si quieren ir al estadio, compren boleto y vayan en orden, los que vayan en caravana no tendrán acceso a los estadios ni de visitante ni de local”, informó Bonilla en conferencia de prensa desde Monterrey.

Asimismo, Bonilla dejó claro que si los grupos de animación quieren entrar a los estadios, deberán someterse a un proceso de identificación, mostrando su rostro, dando sus huellas digitales y algún documento que les identifique.

“Los grupos que se acerquen a los clubes que se identifiquen, que den la cara, su huella y que puedan ser reconocidos por la autoridad podrán entrar a los estadios. Todos aquello que no quieran poner su cara ni dar su identificación, no son bienvenidos en el Fútbol Mexicano. Quieres ser parte de una barra, da la cara, da tus datos y con gusto podrás ser parte de la fiesta del Fútbol Mexicano”, expresó.