W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

1 x 1 de Chivas Femenil: Gran actuación de Blanca Félix

La portera de Guadalajara no dejó entrar nada a su arco cuando su equipo estaba sufriendo lo embates de Atlas en el segundo tiempo; Tovar y García anotan y dan gran partido.

Actualizado a
La portera de Guadalajara no dejó entrar nada a su arco cuando su equipo estaba sufriendo lo embates de Atlas en el segundo tiempo; Tovar y García anotan y dan gran partido.
tomada de Twitter

Blanca Félix: Gran actuación de la guardameta de las rojiblancas, pues cuando tuvo que salvar a su equipo, lo hizo, sobre todo en un par de ocasiones en las que el cuadro de las Margaritas se fue con todo al frente y le exigió a la guardameta.

Vanessa Sánchez: Con buena participación al fondo, junto a la zaga, supieron detener a las delanteras de Atlas.

Arlett Tovar: De gran actuación con la zaga de las Chivas, la cereza del pastel fue el gol que anotó al minuto 73 para poner las cifras definitivas del encuentro.

Miriam García: Los buenos partidos de las lateral han sido constantes, en este encuentro se encargó de abrir el marcado cuando apenas corría el primer minuto del partido.

Andrea Sánchez: Buen partido para la tapatía, ayudó en el medio campo, uno de los sectores mejor acomodados del equipo.

Priscila Padilla: Padilla es pieza fundamental del cuadro titular, con buena actuación ayudó a su equipo a conseguir el triunfo.

Miriam Castillo: Buenas intervenciones por parte de la mediocampista, se mostró de buena manera como es habitual.

Tania Morales: La mejor para tratar el balón, estuvo repartiendo juego de buena manera como suele hacerlo la capitana, aunque tras pintarse de amarillo, salió de cambió al minuto 61.

Brenda Viramontes: La delantera jugó todo el partido, pero su actuación fue discreta, no tuvo buena conexión con Palafox y Soto.

Norma Palafox: De partido discreto, Norma trató de ir por balones a la media cancha, ya que en esta ocasión no fue muy asistida, lucho por los balones en la última zona de la cancha, pero la 11 no pudo hacer goles.

Rubí Soto: No sé mostró en gran mediada a lo largo del juego, ayudó al frente a su equipo, pero en el segundo tiempo no pudo hacer la diferencia cuando Atlas estaba llegando constantemente al área.

Suplentes

Yazmín Álvarez: Ayudó para que su equipo consiguiera el triunfo, hizo un buen partido durante los minutos que le dio su DT.

Victoria Acevedo: De partido discreto, no tuvo muchas oportunidades para sobresalir, pero contribuyó de buena manera cuando pudo.

Guadalupe Velázquez: Muy pocos minutos tuvo la jugadora que suplió a Palafox al minuto 90, por lo que no pudo mostrarse.