W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES - MONTERREY

Huida de Patrulla en bronca regia es justificada: Secretario de Seguridad en NL

Una patrulla que transitaba por la zona donde fue el conflicto entre Tigres y Rayados no detuvo su andar al ver que si lo hacían podían correr peligro.

Monterrey (México)Actualizado a
Huida de Patrulla en bronca regia es justificada: Secretario de Seguridad en NL

En medio de la riña entre Tigres y Rayados, una patrulla estaba en el sitio, pero prefirió dejar el lugar. El vídeo que captó esto, rápido provocó comentarios encontrados. Unos reprochaban que no hubieran hecho su trabajo, otros comprendían que al ser pocos y estarían frente a alrededor de 60 hinchas chocando entre ellos, lo mejor y más seguro era huir. Bernardo González, el Secretario de Seguridad en Nuevo León, defendió a los suyos, minimizando la huida al decir que esto hubiera pasado en cualquier parte del mundo.

Te podría interesar: Fiscalía de Nuevo León tiene identificados a tres presuntos agresores

“Había tres elementos en esa unidad de Fuerza Civil; es decir, eran superados por muchos, incluso los objetos comenzaron a ser aventados cuando la patrulla estaba en medio. La patrulla toma la decisión de resguardarse en el centro comercial que se encontraba a lado derecho de la patrulla para pedir auxilio, esto hubiera sucedido con cualquier policía en cualquier ciudad u otro país”, declaró el Secretario de Seguridad en Nuevo León.

En la zona del conflicto no había tanta seguridad, ya que, muchos elementos se encontraban en el operativo del Clásico Regio 117, todo en las cercanías del Estadio Universitario: “El asunto no es la policía, si no la civilidad de estas personas, en ese momento los servicios que tiene Fuerza Civil se agotan”, concluyó.

Finalmente, la autoridad señaló que dejarán que la Fiscalía evalúe el proceder de los policías.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario