W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO REGIO

Prenden veladoras en la zona del conflicto entre Tigres y Rayados

En la calle de Aztlán se siguen haciendo investigaciones de los brotes de violencia suscitados la tarde de este domingo

Monterrey (México)Actualizado a
Prenden veladoras en la zona del conflicto entre Tigres y Rayados

Luego de los brotes de violencia entre aficionados de Tigres y Monterrey en la avenida Aztlán, zona del combate previo al Clásico Regio 117, los aficionados han llevado veladoras pidiendo por la salud de Rodolfo Palomo, quien fue la víctima más grave y sigue hospitalizado.

En el área todavía hay huellas del combate, algunas piedras y sangre seca en el piso de la calle. Hay consternación y la gente sigue prendiendo sus veladoras, así se pudo observar a un aficionado con la playera de Tigres llegar, bajarse en silencio y partir rápidamente.

Antes del mediodía apareció gente de la agencia estatal de investigación para seguir indagando en el caso. “Es algo muy lamentable que no debió haber pasado y consternados con todo esto qué pasó, las autorices deben poner más atención”

“Todo debe quedar en simple juego, no hay que llegar a las agresiones”, dijo Jorge Vázquez, taxista de la zona. Así que, en la zona, una playera pequeña de Tigres rodeada de trece veladoras, el símbolo del dolor y consternación de la comunidad regiomontana.