W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

¿Contra quién juega América Femenil en la Jornada 11?

Las Águilas irán a ´La Bombonera´ para llevarse los tres puntos y así quedarse con el liderato del grupo 1, pero no será fácil, pues Las ´Diablitas´ no pierden desde la jornada 2.

Actualizado a

 Las Águilas irán a ´La Bombonera´ para llevarse los tres puntos y así quedarse con el liderato del grupo 1, pero no será fácil, pues Las ´Diablitas´ no pierden desde la jornada 2.
HUGO AVILAHUGO AVILA MEXSPORT

Las Águilas del América enfrentarán en el quinto encuentro de la jornada 11 a las ´Diablitas´ de Toluca, quienes son líderes del grupo 1 con 20 unidades, por su parte, las capitalinas tienen 18 puntos en la bolsa al tener 6 victorias por sólo dos derrotas, por lo que de momento se encuentran ubicadas en el tercer lugar de su pelotón.

Las del Coloso de Santa Úrsula llegan de su semana de descanso luego de que en la semana 9 ganaran su encuentro contra Lobos por marcador de 2-1, actualmente, su figura del tornero es Betzy Casandra Cuevas, quien suma 4 anotaciones en lo que va del torneo, pues Lucero Cuevas no ha podido retomar el ritmo de los torneos anteriores.

También te podría interesar: ¡Nayeli Rangel calienta el Clásico Regiomontano!

Ambas escuadras se enfrentaron en la primera parte del Apertura 2018, el triunfo se lo llevó América 2 goles por 1, las anotaciones fueron hechas por Betzy y Dina González, mientras que Alejandra Zaragoza puso la diana del descuento en el tiempo complementario.

En general, las azulcremas llevan ventaja sobre las mexiquenses, pues las segundas sólo han ganado un encuentro de los 5 que han disputado, en tanto que las de Coapa han triunfado en 3 ocasiones, un sólo empate se ha dado en estos encuentros.