W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Tras venir desde atrás, Puebla empata a tres con las Tuzas

Con un par de dobletes, uno por cada equipo, Pachuca y las Camoteras de Puebla repartieron puntos en el tercer encuentro de la jornada 11 de la Liga MX Femenil.

Actualizado a
Con un par de dobletes, uno por cada equipo, Pachuca y las Camoteras de Puebla repartieron puntos en el tercer encuentro de la jornada 11 de la Liga MX Femenil.
Liga Mx Femenil

Este domingo al mediodía, Puebla Femenil y las Tuzas de Pachuca disputaron el tercer encuentro de la jornada 11 de la Liga MX Femenil, el cual fue de gran intensidad, pues los equipos empataron a 3 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. El partido tuvo dos dobletes, uno de Jessica Tenorio de Puebla y el otro fue por parte de Yanin Madrid de la "Bella Airosa", ambas hicieron las primeras dos anotaciones para sus equipos, Lizbeth Ángeles y Nayeli Pérez completaron el marcador.

Este resultado tiene sabor a victoria para las poblanas, pues se levantaron en varias ocasiones en las que se habían encontrado abajo en el marcador, además de que la escuadra que tenían enfrente es una de las más fuertes del campeonato femenil mexicano, prueba de ello es que, con 20 unidades, pelean con Toluca el primer lugar del grupo 1, con quien empata en puntos.

El primer gol llegó muy pronto en el partido, pues apenas corría el minuto 6 cuando, Yanin Madrid, recibió un pase de Montserrat Arellano el cual, la delantera de 16 años, no dudó en mandar al fondo de las redes, a partir de esta anotación, las Tuzas se hicieron dueñas del partido, pero no pudieron ampliar la ventaja.

También te podría interesar: ¡Nayeli Rangel calienta el Clásico Regiomontano en redes!

Por su parte, Puebla aprovechó el balón parado, y al minuto 33, Jessica Liliana Tenorio puso los números iguales, marcador con el que se irían al descanso.

En el segundo tiempo, Pachuca entró con la intensión de llevarse el triunfo, y a los 3 minutos, Yanin Madrid volvió a la carga y puso adelante a su equipo, pero las camoteras no bajaron las manos y Tenorio volvió a igualar al 60. 

Lizbeth Ángeles, quien falló un penal en el encuentro, respondió a los 7 minutos del empate y las hidalguenses volvieron a ponerse arriba, aunque el equipo de la Franja no se dio por vencido, y Nayeli Pérez puso las cifras definitivas al 79.