W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 2-0 Atlas

Cruz Azul suma su sexta victoria en el Estadio Azteca

Con un golazo de Adrián Aldrete y otro tanto de Milton Caraglio, la Máquina continúa con paso perfecto como local en el torneo de liga.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul suma su sexta victoria en el Estadio Azteca
Osvaldo AguilarMexsport

Confirmado, el Estadio Azteca es una fortaleza para Cruz Azul. Así lo indican los números de este torneo con seis triunfos en el mismo número de partidos, una marca perfecta en casa que los tiene en el liderato general del Apertura 2018.

Además, al término de la fase regular de este torneo tendrán balance positivo en sus duelos como local, toda vez que le quedan tres duelos como anfitriones.

A esto llegó La Máquina hoy con la victoria sobre el Atlas por 2-0, gracias a los goles de Adrián Aldrete y Milton Caraglio.

El primero de ellos fue una obra de arte, una "linda jugadita" como las que va mendigando Eduardo Galeano con sombrero en mano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Adrián Aldrete tomó la pelota, se perfiló de zurda y sacó un potente disparo al ángulo izquierdo del portero José Hernández, quien no pudo evitar la primera anotación.

Los cementeros se sintieron más cómodos sobre la cancha, manejaron los tiempos ante un estéril cuadro rojinegro. Los visitantes buscaban pero su juego no rendía frutos.

Para la segunda mitad, Milton Caraglio sentenció el marcador, con un remate de zurda que fue desviado por un zaguero para dejar sin oportunidad al guardameta.

No hubo resaca tras perder el invicto en el certamen; sin embargo, pese a la cómoda victoria de hoy, el entrenador Pedro Caixinha mantiene el diálogo con sus jugadores, quiere intensidad, sabe que el rival más difícil está cerca: el fantasma de no saber ganar la instancia importante, la instancia definitiva.