W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Cruz Azul; club con más derrotas desde que se creo la Mx Femenil

Las cementeras están empatadas con Necaxa al ser los equipos con menos victorias en lo que va de los tres torneos, cinco para cada uno; El Azul tiene 28 derrotas en total.

Actualizado a
Las cementeras están empatadas con Necaxa al ser los equipos con menos victorias en lo que va de los tres torneos, cinco para cada uno; El Azul tiene 28 derrotas en total.
MEXSPORT

Mientras que Cruz Azul varonil es el actual líder de la Liga Mx, la historia del equipo femenil es totalmente diferente, pues con la derrota sufrida ante Lobos este viernes 21 de septiembre, la máquina ya suma 8 derrotas en lo que va de la temporada y es el máximo perdedor del Apertura 2018, pero no sólo eso, pues también es el equipo que más derrotas tiene desde la creación de la Liga MX Femenil.

La máquina ha sufrido 28 descalabros en 38 partidos, por lo que ha superado a Morelia y a Necaxa, quienes tienen 24 pérdidas cada uno, muy cerca los siguen León y Santos con 22 y Veracruz también acompaña esta lista al tener 21 partidos negativos.

Esta podría ser la peor temporada de la Máquina, pues ya suma 8 derrotas, mismas que acumuló en el Clausura 2018 y está a dos de las 10 que se llevaron en el Apertura 2017.

Por su parte, América es el club que menos partidos perdidos tiene pues, en los dos torneos y medio que llevamos, sólo acumulan 4 derrotas, los siguen de cerca Monterrey y Tigres con 5 y Guadalajara con 6.

Tigres es el equipo más ganador de los clubes femeniles con 28 encuentros a su favor, América, Guadalajara y Monterrey están por detrás con 27, 26, y 25 victorias en 37 encuentros, respectivamente.

Equipos con más derrotas desde la creación de la MX Femenil

Equipo Partidos perdidos Cruz Azul 28 Morelia 24 Necaxa 24 León 22 Santos 22

Equipos con menos victorias desde creación de la MX Femenil

Equipo Partidos ganados Cruz Azul 5 Necaxa 5 León 6 Morelia 6 Veracruz 7