W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS

'Pikolín' cuestiona a Maradona y lo compara con David Patiño

Marco Antonio Palacios aseguró que no son justas las críticas que recibe el entrenador de Pumas y vio como triste que se le aplauda a Maradona.

MéxicoActualizado a
'Pikolín' cuestiona a Maradona y lo compara con David Patiño
Reuters / Mexsport

Marco Antonio Palacios, ex jugador de los Pumas, habló sobre la situación actual de David Patiño como entrenador de Universidad Nacional. El ‘Pikolín’ defendió al estratega de los felinos por el proceso que ha llevado en el futbol mexicano y lo contrastó con la llegada de Diego Armando Maadona, quien no ha ganado título como director técnico y quien ha captado gran parte de la atención mediática.

En entrevista con ESPN, Marco Palacios habló en entrevista con ESPN sobre lo que piensa de la actualidad de los Pumas con David Patiño. “Para mí es triste porque se ha hablado mucho de David Patiño. Ha habido muchos zopilotes en CU queriendo agarrar un puesto ahí. Pero hay que estar tranquilo porque a David en números no se le puede criticar absolutamente nada. En funcionamiento a lo mejor sí. Es sublíder y mejor defensiva.”, declaró.

Igualmente, cuestionó que se aplaudiera la llegada de Maradona y afirmó que es mejor darle oportunidad a los estrategas surgidos del futbol mexicano. “Viene Maradona y le hacemos fiesta, le aplaudimos y gana 10 veces más que David Patiño. Está muy bien porque es Maradona pero como técnico no ha tenido ni un éxito. Patiño Es un entrenador mexicano y hay que darle aunque sea el beneficio de la duda, él estuvo 7 años esperando la oportunidad y es el indicado. Parte de la buena decisión es que está trayendo ex jugadores” sentenció.