W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca vs Necaxa

Toluca - Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Diablos Rojos cambiaron de horario para recibir a los Rayos en esta jornada 10 del Apertura 2018 en el Estadio Nemesio Díez.

MéxicoActualizado a
El Toluca - Necaxa de la jornada 10 del Apertura 2018 será el sábado 22 de septiembre a las 17:00 horas.
Victor LeonMexsport

Sigue la retransmisión del Toluca vs Necaxa, aquí.

Para el partido contra Necaxa, Toluca perderá una de sus mejores armas que es el apabullante calor en el Estadio Nemesio Díez, pues a diferencia de lo que ya es costumbre, el partido será el sábado 22 de septiembre a las 17:00 horas, en esta jornada 10 del Apertura 2018.

Con esta modificación, los Rayos podrán jugarle al tú por tú a los Escarlatas, pues la escuadra que comanda Michel Leaño está acostumbrada a disputar sus compromisos en la noche, situación que siempre le pesa en sus visitas a la Bombonera.

En qué horario se juega el Toluca – Necaxa, Liga MX

Las hostilidades comenzarán en la Bombonera este sábado 22 de septiembre de 2018 en punto de las 17:00 horas, donde se espera un duelo lleno de emociones.

En qué canal ver a los Diablos Rojos vs Rayos, jornada 10

Para disfrutar de este partido podrás recurrir a la señal de Televisa en el canal 2, si lo prefieres, estará en la plataforma restringida de TDN.

Cómo ver en vivo online el Toluca – Necaxa, Liga MX

Sigue en vivo y online el Toluca – Necaxa en AS.com, donde encontrarás la información más importante del choque, además del minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Diablos Rojos vs Rayos, jornada 10

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión del juego a partir de las 17:00 horas del sábado 22 de septiembre de 2018 desde el Estadio Nemesio Díez.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario