W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas, el único de Liga MX que no anota ni recibe gol después del 85’

Guadalajara es el único equipo del Apertura 2018 que no se ve afectado por los goles en los últimos minutos.

México DFActualizado a
Guadalajara es el único equipo del Apertura 2018 que no se ve afectado por los goles en los últimos minutos.
Edgar QuintanaMEXSPORT

Chivas es el único equipo del Apertura 2018 de Liga MX que no ha anotado ni recibido gol después del minuto 85. En AS México analizamos las anotaciones que se han concretado en los últimos cinco minutos de juego del presente torneo, demostrando que, a comparación de otros clubes como Monarcas y Monterrey, los tapatíos no han visto movimientos en dicho lapso.

El gol más tardío en el que Guadalajara se ha visto envuelto es el de Alan Cervantes al 84’, cuando decretó la victoria 4-2 en casa de Rayados. El más tardío que ha recibido es el de Jonathan Rodríguez de Santos al 78’, con el que El Rebaño cayó por 2-1 en casa.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo actualmente marcha en la novena posición, con 13 goles a favor y 12 en contra. Afrontarán una semana trascendental para el equipo, pues primero recibirán a Querétaro en la jornada 10 de Liga MX, después enfrentarán a Pumas en casa para los octavos de final de Copa MX y cerrará en el Estadio Azteca para una edición más del Clásico Nacional ante América.

Ampliar
As México