W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DORADOS

Maradona busca donde entrenar; se inundó la casa de Dorados

Tras las fuertes lluvias que afectaron a Culiacán, el estadio Banorte quedó inundado, por lo que ahora mismo el equipo ni tiene donde practicar.

MéxicoActualizado a
Estadio Banorte, Dorados
Lore TroncosoTomada de Twitter: @loretro1

Culiacán sufrió un duro golpe tras las intensas lluvias que afectaron varias colonias y la historia no fue diferente para los Dorados. El equipo dirigido por Diego Maradona tendrá que buscar un nuevo sitio para entrenar tras la inundación que se presentó en el estadio Banorte. Sin embargo, la situación podría ser mucho más complicado de lo esperado, ya que la tormenta tomó la vida de tres personas y amenaza con regresar en las próximas horas. 

Te podría interesar: El efecto Maradona no se reflejó en las gradas: Sólo el 50% de asistencia

De acuerdo con información de ESPN, el equipo estaría buscando un nuevo sitio para entrenar, pero ante la posibilidad de vivir un nuevo golpe por las lluvias, es posible que el equipo termine por cancelar cualquier actividad futbolística.  

Por su parte, el 'Pelusa' se encuentra en su hotel junto a algunos miembros de su cuerpo técnico. El astro argentino parece encontrarse a salvo, ya que el sitio no sufrió daños, así como la zona en la que se encontraba. 

Sin embargo, a pesar de las condiciones en las que se encuentra el estadio Banorte, el club anunció que el inmueble será utilizado como centro de acopio con la intención de apoyar a todos aquellos que fueron afectados por la tormenta.