W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO MX

Dorados - Cafetaleros, cómo y dónde ver; horario y TV online

El equipo dirigido por Diego Armando Maradona vivirá su primer partido bajo el mando del argentino cuando enfrente a Tapachula este lunes 17 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Diego Armando Maradona, Dorados
MEXSPORT

Dorados vivirá una fiesta en Sinaloa con el debut de Diego Armando Maradona en el banquillo del Gran Pez para enfrentar a Cafetaleros en el cierre de la jornada 8 del Ascenso MX. El ‘Pelusa’ comenzará su labor con un equipo que se encuentra en la décima tercera posición de la tabla general con tres puntos tras seis partidos disputados y tendrá como rival al siguiente en la clasificación con la misma cantidad de unidades, pero con un partido más hasta el momento.

Maradona será recibido como héroe, pero tendrá que entregar resultados positivos para mantener la conexión alegre con la afición de Sinaloa. Por el momento, tendrá su primera prueba contra un rival a modo.

En qué horario se juega el Dorados – Cafetaleros

Será este lunes 17 de septiembre de 2018 que se lleve a cabo el Dorados vs Tapachula, siendo la cita en el Estadio Banorte a partir de las 21:00 horas.

En qué canal ver el Dorados – Cafetaleros

Para disfrutar de este encuentro podrás recurrir a la señal de paga con la narración de ESPN, cadena que cuenta con los derechos del equipo.

Cómo ver en vivo online el Dorados – Cafetaleros

Sigue en vivo y online el Dorados – Cafetaleros en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro que marcará el debut de Diego Armando Maradona en el fútbol mexicano.

Cómo ver en app el Dorados - Cafetaleros

Checa la aplicación de ESPN cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del lunes 17 de septiembre de 2018 desde Culiacán.