W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GANELO - GOLOVKIN

Ignacio Beristáin: "Creo que Golovkin ganó la pelea"

El entrenador de boxeo mexicano reconoció el buen nivel de Canelo Álvarez pero aseguró que no coincide con el resultado de los jueces.

MéxicoActualizado a
Ignacio Beristáin: "Creo que Golovkin ganó la pelea"
Mexsport

Uno de los eventos deportivos estelares a nivel mundial fue la pelea de boxeo entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin que dio como nuevo campeón al Canelo. El resultado continúa generando reacciones en diferentes expertos y ahora fue Ignacio Beristaín quien habló al respecto. El reconocido entrenador de pugilistas mexicanos reconoció la calidad del combate, pero aseguró que el ganador debió haber sido el kazajo.

En entrevista con ESPN, ‘Don Nacho’ habló de lo que vio en la pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas. “Me gustó cómo se plantó el Canelo ahí en frente y todo mi reconocimiento para él, pero la pelea creo que la ganó Golovkin”, fueron las palabras del miembro del Salón de la Fama del Boxeo sobre el resultado del combate.

También afirmó que la pelea tuvo un gran nivel y que fue mejor que la primera edición que se llevó a cabo el año pasado. "La primera no me convenció como una gran pelea, ahora sí realmente me convenció, me paecería bien tener una tercera para dilucidar realmente quien es el mejor", comentó Beristáin.

Finalmente, sentenció que ve muchas posibilidades para que haya una tercera pelea entre estos dos, pues representa un beneficio económico importante. "Creo que después de esta pelea hay para tercera y para cuarta, porque todo mundo se va a llenar los bolsillos de billetes, principalmente Oscar de la Hoya, y no van a dejar de hacer una tercera", concluyó.