W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CANELO - GOLOVKIN

72 horas después, los lectores de AS siguen reaccionando a la Canelo-Golovkin

La mayoría de los usuarios de As México votaron por la opción que consideraba injusto el triunfo del peleador mexicano.

MéxicoActualizado a
Lectores de AS vieron robo contra Golovkin
AL BELLOAFP

El triunfo de Saúl Álvarez ante Gennady Golovkin en la pelea estelar de boxeo este fin de semana generó controversia entre aficionado y expertos incluso 72 horas después del resultado. El pugilista mexicano se llevó la victoria por decisión mayoritaria de los jueces, quienes consideraron que había sido mejor al final del combate. Sin embargo, nuestros lectores dieron su opinión al respecto y consideraron que GGG fue robado.

Relacionado: Los expertos no vieron ganar a Canelo

Le preguntamos a nuestros lectores cómo calificaban el triunfo de Canelo. La opción más votada fue la que afirmaba que le habían robado el resultado a Gennady Golokin con un 51.33% de los sufragios emitidos en el sitio.

Sin embargo, otro sector de nuestros usuarios coincidió con la decisión que le otorgaron los jueces. El 34% votó por la opción que afirmaba que el resultado había sido justo y que Canelo ganó merecidamente el título de peso medio del CMB luego de quitarle el invicto al peleador kazajo con un total de 51 votos.

Finalmente, un sector todavía más reducido optó por la opción del empate. El 14.67 % de usuarios restantes que participaron en nuestra encuesta pensaron que lo más sensato hubiera sido declarar el empate.

Gracias por expresar su opinión y participar en nuestra encuesta. Queremos seguir escuchándote. Puedes consultar aquí el resultado final de nuestra encuesta. 

Las redes siguen discutiendo