W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas mostró su poderío: Goleó a Lobos BUAP en casa

El cuadro universitario selló un nuevo triunfo en la campaña ganando 4-2 a la escuadra de Lobos BUAP que no levanta.

MéxicoActualizado a
El cuadro universitario selló un nuevo triunfo en la campaña ganando 4-2 a la escuadra de Lobos BUAP que no levanta.
MEXSPORT

En duelo correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2018, los Pumas golearon 4-2 a Lobos BUAP y alcanzaron el segundo puesto de la tabla general momentáneamente.Tras un primer tiempo con una sola anotación, en la parte complementaria se dio un feria de goles en el Olímpico Universitario.

La primera parte la dominó el cuadro local y al minuto 7' Alan Mendoza abrió el marcador tras un mal rechace de Francisco 'Maza' Rodríguez que aprovechó el canterano de Pumas para fusilar al arquero Toño Rodríguez. Para el minuto 36', Francisco Palencia hizo el primer cambio del partido tras una lesión de José Esquivel que dio entrada a Mauro Lainez.

El mayor de los Lainez, le dio una nueva cara al cuadro 'licántropo' en la parte complementaria y al 58' Chirinos empató el juego tras sacarse de encima a Saldívar. Menos de 10 minutos le duro el empate a los dirigidos por Palencia ya que Juan Manuel Iturbe se reencontró con el gol al 66' y Pablo Barrera al minuto 68' amplió la ventaja para Pumas.

Al minuto 74', Leonardo Ramos aprovechó un error de la defensa de los locales y acortó las distancias para ponerle suspenso a los últimos minutos del encuentro. 10 minutos después, Matías Alustiza selló la victoria para los locales al 84' y puso cifras definitivas(4-2) en el marcador del Estadio Olímpico Universitario.

Para la siguiente jornada, Pumas visitará el Estadio Morelos para enfrentar a Monarcas mientras que Lobos visitará el Nou Camp de León.

Lobos BUAP