W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul se declara listo para celebrar el 15 de septiembre

El líder general del torneo Apertura 2018 quiere continuar con su marca invicta cuando enfrente a Necaxa en calidad de visitante.

MéxicoActualizado a
El líder general del torneo Apertura 2018 quiere continuar con su marca invicta cuando enfrente a Necaxa en calidad de visitante.
Tomada de Twitter

Cruz Azul ya prepara su celebración para el 15 de septiembre y quiere continuar su racha invicta en su visita ante Necaxa. El equipo líder de la competición del Torneo Apertura 2018  aprovechó las fiestas patrias para subir fotos en su cuenta de twitter de algunos jugadores y cuerpo directivo a la 'mexicana'.

El mediocampista Rafael Baca, Julio César Domínguez , Javier Salas y una de las figuras del equipo:Elías Hernández fueron los primeros en unirse a la celebración del 15 de septiembre y la cuenta de la Máquina no dudó en retratarlos. Por otro lado, el timonel portugués Pedro Caixinha  y el director deportivo Ricardo Pelaéz fueron los siguientes en ser fotografiados con unos sombreros charros en los campos de entrenamiento del Cruz Azul.

Para la jornada 9, Cruz Azul visitará la casa del Necaxa y buscará seguir con su racha invicta en el torneo. De hecho, aunque pierda seguirá de líder con 20 puntos en la tabla general del fútbol mexicano ya que su más cercano perseguidor Rayados de Monterrey cuenta con 16 unidades al momento.