W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz - Toluca

Veracruz - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tiburones Rojos y Diablos Rojos cortarán el listón de la jornada 9 del Apertura 2018 este viernes 04 de septiembre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Veracruz - Toluca de la jornada 9 del Apertura 2018 será el viernes 14 de septiembre a las 21:00 horas.
Victor LeonMexsport

Para el inicio de la jornada 9 del Apertura 2018, Veracruz recibirá al Toluca en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en punto de las 21:00 horas del viernes 14 de septiembre, donde los Escarlatas llegan como los amplios favoritos considerando que los jarochos son de los peores equipos del certamen.

La pausa que provocó la Fecha FIFA le cayó como anillo al dedo a Juvenal Olmos porque le dio tiempo de conocer a su plantel y planear las estrategias a seguir, pues el equipo tiene que levantar cuanto antes por los problemas en la tabla de cociente.

En qué horario se juega el Veracruz – Toluca, Liga MX

Será este viernes 14 de septiembre de 2018 que arrancará la novena fecha, donde los jarochos les harán los honores a los Choriceros en punto de las 21:00 horas.

En qué canal ver a los Tiburones Rojos vs Diablos Rojos, jornada 9

Aquí tendrás dos posibilidades, la primera por la señal pública de TV Azteca en el canal 7 o si lo prefieres, también lo hallarás en la versión de paga de Sky Sports.

Cómo ver en vivo online el Veracruz – Toluca, Liga MX

Sigue en vivo y online el Veracruz – Toluca en AS.com, donde tendremos la mejor información del cotejo, así como la narración puntual del minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Tiburones Rojos vs Diablos Rojos, jornada 9

Checa la aplicación de TV Azteca, cuya transmisión será a partir de las 21:00 horas del viernes 14 de septiembre de 2018 desde el Puerto.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario