W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Hoyos y su lazo con Lionel Messi: "Somos amigos en silencio"

En 2017, el ahora técnico del Atlas contó detalles de su relación con Lionel Messi y su admiración por César Menotti.

MéxicoActualizado a
Hoyos y su lazo con Lionel Messi: "Somos amigos en silencio"

En 2017, cuando dirigía a la Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, nuevo entrenador del Atlas, habló en entrevista con el canal 24 Hora, donde dio detalles de su "amistad en silencio" con Lionel Messi y su admiración por César Luis Menotti.

Hoyos y su lazo con Lionel Messi: "Somos amigos en silencio"

Entre los años 2003 y 2006 el nuevo técnico rojinegro trabajó en el fútbol formativo del FC Barcelona, ahí compartió con jugadores como Gerard Piqué, Sergio Busquet y Lionel Messi, con este último logró generar un lazo que se mantiene hasta hoy, él lo cataloga como una "amistad en silencio" y lo explica de la siguiente manera: "Eso es compartir, sin esperar nada a cambio". En ese mismo sentido, el técnico azul alabó al 10 argentino: "Para mí es el mejor de la historia. No solo a nivel futbolístico sino que humanamente".

En aquel momento, Hoyos tuvo palabras para César Luis Menotti, de quien habló maravillas: "Siempre ha sido mi referente. Cuando vaya a Buenos Aires tengo que ir a verlo, porque no lo quiero; lo amo", sentenció en aquella entrevista realizada en enero de 2017.